Publicidad

Renovando el dormitorio con fibras naturales ¡Llegan las colecciones de verano!

Renovando el dormitorio con fibras naturales ¡Llegan las colecciones de verano!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que ha llegado el calor, estamos deseando renovar el dormitorio y darle un aire mucho más veraniego, cambiando franelas y gruesas mantas y edredones por ropa de cama en tonos claros, mucho más livianas.

Textiles naturales en tonos neutros que nos den sensación de frescor, tanto en el dormitorio, como en el cuarto de baño.Estábamos deseando el calor y ya ha llegado, vamos a aprovechar para ver las colecciones de verano de Flamant Home Linen.

More Linen

Flamant Home Linen es la filial textil de la gran marca Flamant. Importadas por Home Design International, nos presentan una preciosa colección con sabor a verano, a vacaciones, a aire libre y a naturaleza sobre la piel. Da igual si vives en el campo o en la ciudad, en el monte o en la playa, vas a encontrar un hueco para integrar esta colección.

Bellisimo
Dc Tanger Sfeer

Siguiendo sus estándares de diseño y calidad habituales de esta firma, nos ofrecen una exclusiva colección de ropa de cama que incluye fundas nórdicas, mantas frescas, almohadones, toallas y alfombras que nos han enamorado desde el primer vistazo y darán ese toque veraniego a tus habitaciones.

Linen Fin

Materiales naturales como el lino, algodón y el tencel, procedente de la madera, con cualidades ecológicas y antialérgicas para los proyectos más exigentes.

Almohadones Linen

¿Qué os parece la colección de verano de Flamant Home Linen?

Más información | Home Design International

En Decoesfera | Habitación para dos: 17 dormitorios inspiradores de donde no querrás salir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir