Publicidad

Los Encajeros inauguran tienda en Madrid ¿Qué esperas para ir a verla?
Textil

Los Encajeros inauguran tienda en Madrid ¿Qué esperas para ir a verla?

Publicidad

Publicidad

Una firma de las "de toda la vida", que aunque no seais de Bilbao, seguro que los amantes de la ropa de casa conocéis muy bien. Los Encajeros inaugura su primera tienda en Madrid después de más de un siglo de andadura.

Proveedora de las principales casas reales europeas, tengo que presumir de que en mi casa también hay mantelerías y juegos de cama de Los Encajeros, con las iniciales bordadas y sus preciosos bodoques y encajes y es que mi abuela era de Las Arenas y todo su ajuar y lo que posteriormente regalaba a sus nueras era de Los Encajeros, así que es una tienda que me trae recuerdos de la niñez...

Los Encajeros Fin

120 metros cuadrados en pleno barrio de Salamanca (en el número 34 de la calle Núñez de Balboa),que recupera la esencia de la mítica tienda de la Gran Vía bilbaína, que abrió sus puertas en 1880. Con las zonas bien delimitadas, lo que permite que el cliente vaya directamente a ver lo que le interesa: un rincón dedicado a la confección de ropa para niños, otro destinado a la ropa de casa y una zona centrada en la confección de uniformes para el servicio doméstico.

Losencajeros Mesalino Salmon
Losencajeros Mesaredonda
Losencajeros Mesaazul

Más de 130 años de vida (fue pionera en importar, en 1880, tejidos de alta calidad procedentes de Irlanda, Londres o Suiza) fue fundada por Manuel Mendoza Miranda, con una calidad extraordinaria y unas colecciones que destilan buen gusto y sencillez. Adaptándose al paso del tiempo para mantenerse en la cresta de la ola y lo han conseguido porque parece que no hay casa en Los Hamptons que no tenga su ropa blanca de Los Encajeros.

Losencajeros Bodoques
Losencajeros Camajardin

Toallas de algodón egipcio, mantelerías, tanto de diario como de gala, pañitos para bandeja, platitos del pan o individuales de hilo, lino o algodón con diferentes modelos, más vintage o actuales, juegos de sábanas bordados, colchas, mantas y cuadrantes. Un paraíso para quienes disfrutan con la ropa de casa, lujo para nosotros, de puertas para dentro.

Losencajeros Toallas
Losencajeros Toallasazules
Losencajeros Toallaslino

Los Encajeros siempre ha sido gestionada por la misma familia, que ha apostado por la calidad de su materia prima, la confección a medida de todos sus diseños y un trato excepcional al cliente. Sus actuales propietarias, María y Mónica Mendoza, representan la cuarta generación de esta familia de empresarios bilbaínos.

Losencajeros Cuadrantescama
Losencajeros More

Las nuevas generaciones de la familia se han encargado de recorrer el mundo presentando sus colecciones y a día de hoy son un referente de ropa de casa en EEUU, Asia, Sudamérica y Canadá.

Losencajeros Mesajardin

¿Os gustan las colecciones de Los Encajeros? ¿Preferís las mantelerías y ropa de casa de calidad que pasan de generación en generación?

Más información | Los Encajeros

En Decoesfera | A Casa Bianca, decorando con artesanía europea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir