Publicidad

¿Qué se llevará en el dormitorio en otoño? Lo descubrimos con las ediciones limitadas de Hästens

¿Qué se llevará en el dormitorio en otoño? Lo descubrimos con las ediciones limitadas de Hästens
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún queda mucho verano, pero ya sabéis que en tendencias hay que ir siempre un paso por delante, lo de ahora está en rebajas y comienza ya el avance de la nueva temporada. Así que ya podemos ir pensando en cómo renovaremos la decoración de nuestro hogar cuando se vaya acercando el otoño, hoy empezamos con unas elegantes propuestas para el dormitorio.

En septiembre de 2015 Hästens lanzará la Edición Especial Hästens Ocean Blue, una cama que solamente estará disponible en la temporada otoño/invierno de 2015. La cama se caracteriza por un apacible tono azul acabado en un bordado blanco, sus cuatro patas de madera de roble con una base de aluminio y las cuidadas formas redondeadas.

Special Edition

La cama estará disponible en tamaños estándar y también se puede personalizar y se puede hacer en cualquier longitud y anchura con un tamaño máximo de 225x225 centímetros. Además estará disponible en cuatro diferentes firmezas: suave, media, firme o extra firme y para camas superiores a 160 centímetros de ancho hasta se pueden elegir diferentes firmezas en cada lado de la cama, el único problema es el precio que puede ser de unos 9.490 euros, por ejemplo, para una Hästens Ocean Blue de 180x200 incluyendo el colchón BJX Luxury.

Limited Edition Down

En septiembre de 2015 Hästens también lanzará un modelo de edición limitada de la exclusiva cama 2000T, que solamente estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2015 y que vendrá acompañada con un exclusivo juego de ropa de cama.

La cama está diseñada con unas lujosas características que hacen homenaje, en cierto modo, a la herencia de Hästens como fabricantes de sillas para montar: asas laterales y protectores de esquinas en piel, la insignia real estampada en cuero, un ribete de algodón de color azul marino, patas de cama en madera de roble de cuatro bordes con base de metal y una personalizada placa de metal numerada.

Limited Edition

La cama tiene el mítico estampado Blue Check de Hästens y su colchoneta BJX Luxury y el exclusivo juego de ropa de cama complementario incluye sábana Hästens Archipelago, funda nórdica, 4 fundas de almohada y protector de colchón. Al igual que la anterior también estará disponible en varios tamaños y firmezas y también se puede personalizar. El precio en este caso es superior, para una Hästens 2000T en medidas 180x200cm de unos 32.510 euros.

Obviamente muchos de nosotros no vamos a poder comprar estas camas porque se nos van de presupuesto, la mía costó en su día dos mil y pico euros y ya me pareció bastante cara... pero con lo que me quedo es con los tonos de gris para la ropa de cama que me gustan mucho de cara a la llegada del otoño, que no hay prisa de que llegue, que se está muy bien en verano, pero que cuando llegue queremos que nos pille preparados.

Más información | Hästens
En Decoesfera | Hästar, la nueva colección de Hästens de ropa de cama para los peques de la casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir