Compartir
Publicidad

Puertas abiertas: dormitorio infantil con casas de pájaros

Puertas abiertas: dormitorio infantil con casas de pájaros
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy quiero compartir con vosotros un dormitorio infantil que me ha gustado muchísimo, en el que han unido un ambiente luminoso con los sueños de los peques. En un entorno blanco y claro, los padres han dibujado en la pared un árbol del que cuelgan varias casitas de pájaros en colores ocres.

Observad la litera, con un estilo bastante rústico en maderos blancos que se junta con los edredones de esitlo nórdico pero cada uno con su propia personalidad para que los niños no discutan y se sientan diferentes. Creo que el mayor error de las camas es que los han llenado demasiado de cojines y probablemente sea un poco trabajoso para hacer la cama cada mañana.

Ved cómo en las ventanas han elegido unos estores muy sutiles, blancos, acordes con la decoración y que dejan pasar mucha claridad incluso cuando están abajo. Otro acierto es la lámpara de lectura que han encaramado a un listón de la cama, para que puedan leer un rato antes de irse a dormir. Las dos sombrillas japonesas que hay a los pies de la cama me parece que no son muy prácticas en las habitaciones infantiles aunque en decoración para adultos me gustan más. Tener ahí las dos sombrillas abiertas todo el día no solo ocupan mucho espacio sino que además entorpecen el paso por el cuarto.

Detalles del dormitorio infantil.

Al lado de la cama hay un pupitre de los antiguos, con todo su encanto vintage y de frente a la ventana para tener mucha luz para trabajar. Me gusta el espacio superior libre para dejar todos los bártulos de trabajar que permiten un desahogo de los peques. Y la silla roja es una monada, no me lo negaréis.

Observad el detalle de la cómoda del dormitorio (que en la otra foto no se sabe dónde está) sobre la que se han colocado más casitas de pájaros y una jaula blanca donde meten unas muñecas. La temática ornitológica llena toda la habitación pero seguro que quien tenga que limpiar el polvo a ese cuarto se pasa un buen rato limpiando tejados a dos aguas.

Por último, quiero que veáis el suelo negro sobre el que se ha colocado una alfombra de colores, cosa que no me gusta nada. Con el aire nórdico de todo el conjunto, esa alfombra viene a emborronar el ambiente. Vaya, yo no la pondría, ¿vosotros cómo lo veis?

Imágenes vía | Design*Sponge En Decoesfera | Mariposas hasta el techo en una pequeña habitación infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos