Compartir
Publicidad

Pronkkast, un armario diferente

Pronkkast, un armario diferente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día casi todo el mundo si tiene la posibilidad, opta en los dormitorios, por los armarios empotrados, se suelen hacer ya de obra y nos ahorran la compra de un mueble, aprovechan al máximo el espacio disponible... Tienen varias ventajas con respecto a los armarios tradicionales, pero si los armarios tradicionales se renovasen incluyendo alguna novedad interesante, tal vez eso nos haría cambiar de idea y volver a ellos.

Por ejemplo este armario que se llama Pronkkast y es de la firma Dik&Stijlloos, tiene algo interesante que no es habitual y que tiene ciertos pros, aunque también se le puede buscar alguna pega. La cuestión es que el armario tiene las puertas centrales en el frente como todos, pero tiene los laterales abiertos, dejando el interior del armario a la vista y de ese interior salen estantes y colgadores para colocar ropa en el exterior.

armario diferente 3

Ventajas yo le veo dos, una que es la que nos indica el fabricante, la de lucir las prendas que nos acabamos de comprar, las novedades de temporada, siempre que nos compramos algo nuevo, nos gusta verlo y enseñarlo, nada de meterlo escondido en el armario, aquí podemos colgar esas prendas a la vista en esos laterales exteriores y abiertos para poder contemplarlas todo el rato.

La otra ventaja es más por comodidad, se trata de colocar en esa zona exterior, no lo más nuevo o lo más bonito, sino lo que más nos ponemos, o lo que nos vamos a poner al día siguiente, eso para los que somos organizados y cuando tenemos que madrugar mucho, dejamos la ropa preparada desde la noche anterior, en ese sentido viene a sustituir al galán de noche.

La desventaja es que al estar el armario abierto, queda al alcance de olores que pueda haber en la casa y en su interior entrará más polvo... Por lo tanto habrá que tener más cuidado con los temas de ventilación y limpieza.

armario diferente 2

Vía | HomeQN Más información | Dik&Stijlloos En Decoesfera | Cómo organizar adecuadamente un vestidor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos