Compartir
Publicidad

¿Pondrías paredes negras en tu casa?

¿Pondrías paredes negras en tu casa?
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las tendencias de decoración que más está dando que hablar en los últimos años. Las paredes negras en cualquier estancia de la casa, ya sean dormitorios, salones, cocinas o baños han venido par quedarse.

Y mientras a unos les parecen una tropelía, otros disfrutan, ya sea pintando una sola o varias paredes de las estancias en este controvertido color.

En el dormitorio

806d78619f74efd5 Mg 2386

Habitualmente, las habitaciones suelen pintarse de colores claros porque ayuda a relajarte, pero una buena idea es pintar la pared del cabecero de tu cama en color negro en contraste con el negro, de color blanco y en este caso, de ladrillo.

El techo y el suelo de madera y la ropa de cama en colores claros ayuda a que la sensación no sea agobiante y que le de un aspecto sofisticado a la estancia.

En el baño

my Powder Room Makeover Revealand Html

Quizá el lugar más sorprendente para poner tu pared oscura sea el baño. No hay muchos ejemplos pero este es uno de ellos. Muebles y sanitarios en blanco se mezclan con estanterías negras y detalles en rojo.

En la cocina

1442 Bolig 4

Otra opción es la de pintar la pared negra en la cocina. En este caso, se trata de una pared entera que va desde la estantería que se ve al fondo hasta una pared desnuda que si optamos por pintarla con pintura de pizarra negra podemos utilizar para dejar notas o incluso apuntar la lista de la compra.

En el salón

Http Www Piaulin Com

Aunque por lo general las paredes negras se suelen combinar con muebles claros, también hay algunos que se atreven a acompañarlas de sofás oscuros, como en este caso, con el sofá de terciopelo azul y los cojines grises y negros. Para estos casos, lo principal es que la estancia tenga mucha luz y así evitar el efecto cueva.

Además, la mezcla de pared oscura con la lámpara dorada es otro de los puntos a tener en cuenta si tienes en mente pintar algún rincón de tu casa de color negro.

Y tú, ¿pondrías paredes negras en tu casa?

Foto | Rikkisnyder, Cocolapinedesign, Piaulin
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: renueva tus paredes con palabras luminosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio