Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: renueva tus paredes con palabras luminosas

Hazlo tú mismo: renueva tus paredes con palabras luminosas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez pasan las Navidades, nos encontramos con montones de regalos (decorativos o no) y apetece dar un aire nuevo a la decoración de la casa. Una buena manera de renovar un dormitorio juvenil es poniendo una palabra luminosa.

No hace falta gastar una millonada en plena cuesta de enero y mucho menos si no os ha tocado la Lotería, Desde el Blog Pretty handy girl, Brittany Bailey nos muestran una sencilla manera de hacerlo. Basta con una tira de luces LEDS, martillo, clavos, cinta de carrocero,soportes para sujetas la tira, velcro y unas pesas o pesos para que no se mueva nuestra palabra luminosa.

Materials For Sign

Una vez has conseguido los materiales, conviene que con ayuda de un nivel y una tiza escribas la palabra que desees en la pared. Es importante no torcerse para que la palabra luminosa quede bien derecha.

Sketch Out Words Chalk

Posteriormente en el suelo vas formando la palabra con la tira de LEDS, sujetándolo con pesas o cualquier peso para que se mantengan las dobleces y dar forma a la tira de LEDS, así será más fácil colocarla en la pared.

Lay Out Word On Ground

Cortamos la tira cuando tengamos suficiente, cortamos con cuidado y tapamos lo que queda al aire con una tapa. Vamos atornillando los soportes en la palabra escrita con tiza en la pared y ya colocamos nuestra palabra.

Palabras

Sencillo, muy decorativo a y los más peques les encanta. Si lo veis demasiado trabajoso, siempre podéis hacer una forma geométrica, una estrella o sólo una inicial, eso ya depende de lo manitas que seáis.

Dark Create Sign

¿Os gustan las palabras luminosas en las paredes?

Vía | Pretty handy girl

En Decoesfera | Mensaje en la pared, decorando con frases célebres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio