Compartir
Publicidad

Parawall, un práctico separador de espacios modular

Parawall, un práctico separador de espacios modular
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más habituales las casas pequeñas que en su interior tienen espacios abiertos en los que deben mezclarse varios ambientes, eso puede incluso tener su encanto a veces, pero en otras ocasiones necesitamos un poco de privacidad e intimidad, contar en casa con un separador de espacios como Parawall, puede ser unas buena solución en esos casos.

La idea es utilizar una estructura de madera formada por varias piezas que se pueden unir y conformar a gusto del consumidor, podemos hacer que el cojunto sea totalmente opaco o dejar zonas abiertas para ver a través de ellas y sobre todo para permitir la libre circulación de la luz natural, como si de ventanas se tratase.

parawall 3

Además podemos colocar estantes en esas zonas abiertas, enmarcándolas como dentro de una caja, eso nos permitirá colocar incluso algunos adornos, casi como en una estantería convencional, la cuestión es utilizar el separador de espacios de modo funcional y que al mismo tiempo resulte algo decorativo.

Se puede colocar en cualquier habitación, en el dormitorio para separar cama de vestidor, en la sala, para separar el sofá y la tele del comedor o de una zona de trabajo. Podemos tenerlo colocado en un lugar de forma permanente o situarlo solo de forma temporal cuando por visitas en casa u otra circunstancia se nos haga necesario.

parawall 4

Vía | Hometone En Decoesfera | Fluowall, separadores de espacio de diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos