Publicidad

Fluowall, separadores de espacios de diseño

Fluowall, separadores de espacios de diseño
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Recuerdo que hace años cuando descubrí Fluo y su propuesta de estanterías y sistemas de almacenaje especialmente pensados con orientación comercial, me encantó, muy versátil, la idea de todos sus productos es que se compongan de pequeños módulos que el usuario pueda configurar a su manera, en función de gustos y necesidades, consiguiendo formas y disposiciones diferentes, en esa misma idea han creado Fluowall.

Fluowall es una colección de piezas que se colocan con una estructura de aluminio para crear separadores de espacios que pueden ser de forma recta o curva, validos para cualquier uso, para separar en el dormitorio una zona de vestidor, en el salón la zona de comedor, en un comercio dos áreas con estilos distintos... El estilo es claramente modernista, materiales de última generación y mucho color.

El color intenso y brillante es desde siempre una de las firmas de Fluo, aunque podemos conseguir sus productos también en blanco y gris, los más característicos son el rojo, naranja, verde... translúcidos muy luminosos y con mucha fuerza, al ser translúcidos, permiten que la luz circule por toda la estancia aunque al mismo tiempo se separe el espacio, la libre circulación de luz es fundamental sobre todo si uno de los lados de la habitación no tiene ventanas, esta es otra de sus ventajas.

Vía | Interior Arcade Más información | Fluowall En Decoesfera | Separadores de diseño para cocina americana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir