Publicidad

Original dormitorio infantil, con un toque vintage de altos vuelos

Original dormitorio infantil, con un toque vintage de altos vuelos
Sin comentarios

Los dormitorios temáticos para niños son cada vez más habituales. Elegimos un hilo conductor que le guste al pequeño y a nosotros y que nos pueda servir de inspiración para ir eligiendo el mobiliario, los complementos y los detalles decorativos del cuarto. Pueden ser un deporte, el mar, el cosmos, una serie de dibujos animados... Y dentro de esa idea podemos hacer algo más convencional o más original.

En el dormitorio de las fotos de este artículo se han atrevido con un tema ideal, como es volar y además lo han interpretado desde un punto de vista vintage. En la imagen sobre estas líneas tenéis una vista general del cuarto pero, sin duda, lo más sorprendente es la cama con forma de globo aerostático, ¿queréis verla?

02 The Centerpiece Is The Sleeping Area With A Gorgeous Hot Air Balloon Bed

01 This Dreamy Bedroom Was Designed For A Small Boy And Its Theme Is Air

Las imágenes hablan por si mismas, no hay más que ver las fotos para darse cuenta de lo original y personal que es el cuarto. Claro que al elegir algo así tenemos que estar muy seguros de que al niño en cuestión le va a gustar, porque de no ser así sería un grave desacierto. Pero si el tema le apasiona estará encantado con un cuarto tan de película como este.

05 Air Is The Main Theme Of This Rooms Decor And Even The Artworks Are Dedicated To Hot Air Balloons
04 The Study Nook Boasts Of A Small Simple Desk Open Shelving And A Vintage Blue Plane Hanging Over It

Conviene destacar que al final son pocos los elementos que se llevan el protagonismo de la habitación: la cama, el avión, el columpio y las lámparas. El resto de elementos: alfombras, mesas, asientos y accesorios de almacenaje son muy neutros porque si no la habitación quedaría demasiado recargada. Pero así el conjunto queda perfectamente equilibrado y no solo a gusto de los niños... Estoy segura de que muchos mayores también suspirarían por una habitación así, ¿no creéis?

Vía | Digs Digs y Behance
En Decoesfera | 9 consejos para preparar el dormitorio infantil de cara a la vuelta al cole

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios