Los amantes del minimalismo muchas veces prescinden del cabecero en el dormitorio por considerarlo un complemento innecesario, hay gente que lo sustituye por cojines, otros buscan utilizar como tal algo con alguna otra función, una estantería por ejemplo… Son varias las posibilidades, sin embargo este de Küpu, es una reinvención del concepto original de cabecero adaptado a nuevos estilos.
Por un lado parece como una tela colgada despreocupadamente la cama que con su vaporosa caída invita a la relajación y el descanso, esa es la definición que le da el fabricante, sin embargo por otro lado hay que decir que es de lo más robusto ya que está fabricado en acero inoxidable, una sola pieza para ser exactos y cortada con láser para garantizar un acabado perfecto.
En la parte trasera tiene unas mariposas que sirven para colgarlo con facilidad, las mariposas son un símbolo habitual en todo el mobiliario de la firma, sin embargo en la parte delantera es totalmente liso y se puede elegir en acabado liso o mate, sólo le veo un inconveniente que es el precio, por encima de los 400 euros, posiblemente para muchos un poco excesivo para un cabecero, que al fin y al cabo es algo exclusivamente decorativo.
Más información | Küpu
En Decoesfera | Diwan, un dormitorio minimalista
Ver 5 comentarios
5 comentarios
todo en un dia
Pues a mi tampoco me ha gustado nada...ni el material, ni el precio ni la forma...para mi no hay por donde mirarlo...creo que hay muchísimas soluciones en el mercado mucho mejor que esta.
cultura_pop
la verdad no me ha gustado nada.
yo creo que dentro del minimalismo, un cabecero es un excelente recurso para reafirmar el concepto, ya que puede colocarse una placa de mdf entelada con colores neutros que combinen con el ambiente y se logra un buen efecto. la idea obviamente seria no hacerlo muy llamativo.
pero el de aqui arriba es horrible, la forma no me gusta para nada, el material, que en otros lados queda bien, aqui queda fuera de lugar y sin gracia.
400 euros? mmm, no tiene una a favor.
silvia
Pienso igual, no me gusta nada, lo encuentro frío, ahora hay muchas posibilidades y no tienen nada que ver con esta.
rolf
Pues a mi me encanta este cabecero, aunque creo que habría quedado mejor con otro color de pared. Creo que lo que falla es la cama, deberían poner otra colcha y algún cojín más animado.
maiky
Coincido con la mayoría, personalmente no me convence y tampoco tengo claro que ese cabecero se pueda encajar dentro del minimalismo.