Compartir
Publicidad
Publicidad

Natta: mesa, lámpara y cajón, tres en uno

Natta: mesa, lámpara y cajón, tres en uno
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Algunos diseñadores hacen que incorporar varias funciones a un mismo mueble parezca algo de lo mas sencillo, y sin embargo muchas veces no se hace, tal vez por no considerarse necesario o por ahorrar costes, pero a mi la multifuncionalidad es algo que me encanta, también es cierto que yo soy muy práctica, todo lo que me ahorre esfuerzo y espacio me parece bien.

Por eso me ha encantado Natta, además de por tener un nombre muy bonito, porque es una pequeña mesa auxiliar, que se puede utilizar como complemento el sofá en la sala de estar, o como mesilla de noche en el dormitorio, que dispone de luz propia y un práctico cajón para cuestiones de almacenaje, el diseño no puede ser mas sencillo y sin embargo la mesa nos puede ser de mucha ayuda.

natta 2

La mesa me parece perfecta, porque por un lado podemos aprovechar su superficie para colocar todo tipo de objetos, por otro al funcionar también como lámpara nos proporciona una iluminación indirecta muy agradable allí donde la coloquemos y porque al tener el cajón, nos permite también guardar mejor, pequeños objetos sin que cojan polvo, sin que se vean y de forma ordenada. Como mesilla de noche, parece ideal.

Vía | Stilsucht
En Decoesfera | Mesillas de noche con luz y color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos