Publicidad

MUJI se reinventa y muestra su nuevo concepto en una tienda totalmente renovada en Barcelona

MUJI se reinventa y muestra su nuevo concepto en una tienda totalmente renovada en Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Septiembre es tiempo de vuelta al cole y de muchas novedades, también de inauguraciónes y reinauguraciones como la de la tienda MUJI de Rambla Catalunya en Barcelona. Totalmente reformada y renovada la tienda abre con un nuevo concepto más japonés, alineado al de sus tiendas más emblemáticas de todo el mundo.

Este re-opening forma parte del proceso de renovación que la marca japonesa ha arrancado en España tras la compra del 100% de sus filiales MUJI España y Portugal a principio de año. El nuevo diseño es simple utilizando materiales básicos como la madera, el metal y la piedra e introduce nuevas categorías de producto como la cosmética y las bebidas de té, además de moda y decoración.

Muji Tienda Barcelona Rambla Catalunya 5

Por supuesto en la tienda de Rambla Catalunya también podemos encontrar: mobiliario, utensilios y ropa del hogar, material de oficina, electrónica, complementos y artículos de viaje. La marca se mantiene fiel a su filosofía de ofrecer productos fundamentales para nuestro día a día, a través de materiales sencillos, producciones simplificadas y empaquetados simples, que permiten ofrecer artículos funcionales de buena calidad y de diseño a precios razonables.

Muji Tienda Barcelona Rambla Catalunya 2

El re-opening de la tienda de Rambla Catalunya coincide precisamente con el décimo aniversario de MUJI España y el 25 aniversario de MUJI Europa. No sé si lo recordaréis, pero la marca japonesa aterrizó en España en 2006, abriendo precisamente la tienda de Rambla Catalunya y, actualmente gestiona tres tiendas en Barcelona, tres en Madrid y una en Lisboa, además de su tienda online.

Así que ya sabéis, si estáis en Barcelona y os gusta el estilo japo, no os olvidéis de echar un vistazo a la renovación de esta tienda, seguro que encontráis cositas interesantes.

Más información | MUJI
En Decoesfera | La firma Muji diseña una casa vertical en Tokyo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir