Compartir
Publicidad
Publicidad

Muebles infantiles con forma de puzzle de Buzispace

Muebles infantiles con forma de puzzle de Buzispace
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La verdad es que es una pena que en mi casa no haya niños, porque con lo que me gustan los muebles infantiles... Aunque pensándolo bien quizá sea una suerte, porque me gustan todos y no sabría por cuales decidirme, en esta ocasión me he enamorado de estos módulos de Buzispace, con forma de piezas gigantes de puzzle.

Los módulos son blandos, mullidos y de colores diversos, cómo podemos ver en la imagen y por lo tanto son ideales para ser utilizados cómo asientos y también para jugar. Podemos utilizar las piezas por separado, de forma individual, sobre todo cuando hay varios niños en casa, o unirlas todas juntas configurando un sofá.

puzzle muebles niños 2

El número de piezas totales dependerá del espacio de qué dispongamos para colocar el mueble, es perfecto para dormitorios infantiles y habitaciones de juego, porque está pensado para niños, pero yo no veo tampoco nada de malo en colocarlo en un salón grande si hay lugar para él, incluso le puede dar un toque de color divertido y desenfadado y alegrar el ambiente.

Vía | Chictip En Decoesfera | Sofá puzzle, combina sus piezas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos