Los mejor de los muebles modulares es poder modificar su disposición para adaptarlos a las circunstancias, el típico sofá de salón de tres plazas, está muy bien, es cómodo grande y confortable, pero en realidad muy poco versátil, tiene que estar siempre colocado en su sitio en la misma orientación, salvo que dispongamos de un salón muy grande es posible que ni siquiera lo podamos mover y desde luego su forma es rígida y no es modificable.
Por eso me ha gustado tanto este sofá puzzle que he encontrado gracias a House of European Design, se trata de una composición de sillones de una plaza que tienen una forma que permite acoplarlos de diferentes maneras, podemos acoplar dos o tres sillones, en línea, cruzados... incluso se podrían colocar uno delante de otro, todo depende del momento y de la situación, por ejemplo para ver la tele mejor en línea, pero para conversar mejor alternarlos enfrentados.

En las imágenes vemos algunas opciones de composición pero en realidad hay muchas más, todas las que nuestra imaginación sea capaz de diseñar, tienen otra ventaja estos sofás modulares y es que cada parte se puede utilizar también de forma independiente, si en un momento dado queremos llevar u único sillón a otra habitación, no tendremos ningún problema para poder hacerlo.
Por supuesto aunque son en violeta y lila los que se muestran en el catálogo, tenemos a nuestra disposición infinidad de colores para elegir, se pueden comprar todas las piezas individuales en el mismo tono, en dos colores de la misma gama que combinen de forma equilibrada o cada pieza de un color bien diferente para hacer el conjunto más llamativo y crear contrastes, eso ya es una elección personal que depende del gusto de cada uno.

Más información | House of European design En Decoesfera | Oi, sofá modular
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Mr. Payton
Es mono, pero yo lo veo más para una sala de espera o algo así q para un salón... aunq lo puedas poner de 200 formas distintas, creo q puede ser un poco complicado a las lineas rectas q, normalmente, nos encontramos en un salón... Eso sí, también tengo q decir q mi capacidad para imaginarme objetos en el espacio es bastante poca...
Lo mejor q tiene es poderlo comprar en los colores a cada uno mejor le vengan... y, quizás otra cosa regularcilla para mi gusto, es q para reposar la cabeza no tienes sofá, tienes pared, y eso es algo q me echa mucho para atrás.
raquelveiradiaz
Si, la verdad es que de un sofá así se disfruta más en un salón grande, que es donde realmente se puede jugar con la distribución, he de reconocer que yo en el mío yo tampoco lo veo...
Patch
Me encanta, Raquel!! Yo además me pndría la musiquita del Tetris para colocarlo!!