Compartir
Publicidad
Publicidad

Motivos de toda la vida se renuevan en la colección de deco infantil de Habitat y Milk

Motivos de toda la vida se renuevan en la colección de deco infantil de Habitat y Milk
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en decorar o redecorar habitación infantil y te gusta el estilo decorativo para niños y niñas de toda la vida pero adaptado a las tendencias actuales, te gustará saber que Habitat y la revista Milk han lanzado una nueva colección infantil.

Hay cosas que nunca cambian, a la mayoría nos siguen gustando para cuartos infantiles los dibujos de conejitos, casitas... Es por eso que Habitat y la revista Milk han renovado estos motivos de toda la vida en una colección de muebles y accesorios infantiles que destaca por su grafismo y colorido.

Unnamed

Por lo que se puede deducir a la vista de los artículos que conforman la colección, para Habitat y Milk es fundamental que el dormitorio infantil sea un espacio acogedor, colorista e imaginativo, donde niños y niñas se sientan como auténticos protagonistas.

2 3

Para conseguir su propósito, han jugado con una propuesta cromática original, que combina tres tonos poco vistos en los cuartos infantiles: el beige, que ayuda a crear una base luminosa, junto al mostaza y el azul grisáceo, que ponen el toque de color y contraste.

3 3

Al mismo tiempo, el alegre motivo gráfico, con la figura del conejo como gran protagonista, es un guiño al pasado que contenta a los mayores y, además de dar un toque divertido y dulce al espacio, ayuda a despertar la imaginación y la creatividad de los más pequeños de la casa.

Más información | Habitat
En Decoesfera | El diseño del futuro protagonista del concurso IT Design de Habitat



Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos