Si nuestra casa tiende a estar desordenada en cuanto nos descuidamos un poco, hay una estancia cuyo problema es mucho mayor: la habitación de los peques. Y es que, si tienes hijos, sabrás bien de qué hablamos. Además de los juguetes que han ido acumulando a lo largo del año, la reciente pasada de la Navidad habrá incrementado aún más el desorden de esta estancia.
Sin embargo, todo problema tiene solución. En Lidl nos lo ponen fácil y hay mucho mobiliario de lo más útil para ordenar el cuarto infantil, como una estantería con compartimentos.
Pero esta vez, desde Decoesfera te traemos un accesorio más que seguro que lo encontrarás de lo más práctico, y es una caja de almacenamiento con amplia capacidad para guardar todos los juguetes.
Una caja con tapa y ruedas para que los niños ordenen sus juguetes
Esta caja de almacenamiento infantil Curver cuenta con una capacidad de hasta 46 litros y unas medidas de 39 x 56,5 x 42,5 centímetros por lo que es muy espaciosa para poder guardar desde juguetes grandes a los más pequeños.
Está fabricada en plástico de alta calidad y sus formas son redondeadas, evitando así las peligrosas esquinas y los accidentes.
Con un diseño muy infantil para que también enamore a los niños, está disponible en dos colores: rosa y azul. Además, tiene una tapa con ruedas para poder mover la caja de almacenamiento a cualquier punto de la habitación y que los peques puedan aprender fácilmente a ordenar sus juguetes.
Ahora está rebajada y tiene un precio de 14,99 euros.
Curver® Caja de almacenamiento infantil 46 L
Fotografía de portada | Karolina Grabowska
En Decoesfera | Lidl tiene una estantería ideal para ordenar el trastero, el garaje o la despensa. Y está súper rebajada
En Decoesfera | Lidl tiene una lámpara que parece de Maisons du Monde: es barata, bonita y te ayudará a tener una casa de revista
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.