Pasa en muchos hogares... Llega la familia a casa, y los abrigos , cazadoras y zapatos se extienden por el salón, el dormitorio... Para evitar ese problema y esa sensación de desorden que se produce, lo mejor es equipar el recibidor con un mueble auxiliar que nos permite que nada más llegar a casa, podamos dejar cada cosa en su lugar.
Sin duda, los percheros son la mejor opción para organizar el recibidor y poder dejar las prendas y complementos al llegar a casa. Y más, si tiene incorporado un práctico zapatero donde dejar el calzado.
Un perchero con zapatero rebajado en Leroy Merlin
En Leroy Merlin hemos fichado un perchero con zapatero que nos ha gustado por su diseño y funcionalidad, y por supuesto, por su precio. El perchero es de metal, y tiene un estilo moderno e industrial que encajará en muchas casas.
El perchero tiene cuatro ganchos en la parte superior para colgar abrigos y cazadoras, o paraguas y bufandas. Sobre ellas, hay una barra que cierra la estructura y que te permitirá colgar perchas con prendas.
En la parte inferior el perchero tiene un par de estantes que hacen las veces de zapatero. Puedes dejar el calzado que usas a diario, cajas, o en la balda superior, dejar prendas o complementos como un bolso, una cartera o una mochila.
El perchero zapatero tiene unas medidas de 170 cm de alto, 61 cm de ancho y 30 cm de profundidad. Además, ahora esta pieza tiene un descuento del 33% por tiempo limitado dentro de las ventas Flash de Leroy Merlin.
Si antes costaba 52,29 euros, ahora cuesta tan solo 34,90 euros. Y si te ha gustado, debes saber que este artículo no se vende en tiendas ni por teléfono, tan solo se vende en la web de Leroy Merlin.
Perchero zapatero 170x61x30 cm negro
Fotografía | Spacejoy en Unsplash
En Decoesfera | Los mejores percheros para el recibidor: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Este armario auxiliar de Lidl se está agotando (y cuesta menos de 20 euros)
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.