Ikea acierta de lleno con el zapatero más elegante que vas a encontrar: es minimalista y encaja en cualquier recibidor

Con este zapatero podrás guardar y mantener en orden tu calzado

Zapatero Ikea
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

En el mundo del diseño de interiores, cada pieza tiene un papel clave a la hora de crear espacios cómodos, funcionales y bonitos. En cada una de las habitaciones debemos encontrar los muebles y los complementos que hagan que nuestra vida sea más fácil, ya sea para un punto de diseño, para mantener en orden, o para aumentar la capacidad de almacenaje.

Para ordenar y guardar nuestro calzado hay múltiples soluciones: desde complementos para instalar dentro del armario a estantes para guardar las cajas, pasando por supuesto por los bancos y muebles zapateros.

El problema de muchos de estos muebles auxiliares es que no suelen ser demasiado bonitos, y aunque nos permiten aumentar la capacidad de almacenaje, lo cierto es que es complicado que encajen en la decoración.

El zapatero bonito de Ikea

Stall Zapatero Con 4 Compartimentos Ikea

En Ikea hemos fichado un mueble zapatero que nos ha atrapado por su diseño y su funcionalidad. El zapatero STÄLL es el complemento ideal para guardar tu calzado sin perder de vista el estilo.

Con un diseño minimalista, el zapatero tiene un acabado en roble que imita las vetas, el color y la textura de la madera auténtica. Este acabado permite integrarlo en la decoración del recibidor, del vestidor o incluso del salón o el dormitorio en caso de que decidas colocarlo allí.

Ese acabado en madera permite dar un toque de calidez a cualquier estancia, combinando con estilos como el escandinavo o el rústico. Por otro lado, las líneas rectas aportan sencillez y una sensación de ligereza visual.

Zapatero Ikea

El zapatero tiene cuatro compartimentos que se abren hacia el exterior, con una capacidad de entre 8 y 12 pares de zapatos, dependiendo del tamaño del calzado que quieres guardar.

Las aberturas que hacen las veces de tiradores tienen un borde metálico que terminar de dar el punto de diseño al mueble auxiliar. Además, el zapatero solo tiene patas en la parte delantera, por lo que se puede colocar pegado a la pared por encima del rodapié.

El zapatero STÄLL tiene unas medidas de 17 cm de fondo, 90 cm de alto y 96 cm de ancho, y cuesta 99,99 euros.

Fotografías | Freepik, Ikea

En Decoesfera | Lidl está arrasando con este zapatero de diseño que es cómodo, versátil y cuesta menos de 20 euros

En Decoesfera | Lidl tiene el zapatero ideal para afrontar el cambio de armario y aumentar la capacidad de almacenaje de tu casa

En Decoesfera | Lo nuevo de Pepco es este zapatero plegable y compacto que encaja en cualquier espacio. Y cuesta solo 5 euros

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Inicio