Compartir
Publicidad

Las cunas evolutivas de Castor&Chouca

Las cunas evolutivas de Castor&Chouca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre me han encantado los muebles evolutivos para niños, suponen un ahorro para la familia que compra un mueble que será útil durante varios años en diversas funciones, esta cuna evolutiva de Castor&Chouca en concreto tiene tres formas o casi cuatro, empieza como una cuna para bebés recién nacidos, con ruedas, que vemos en la imagen inferior izquierda y que permite tener al niño siempre cerca.

Después se convierte en una cuna más o menos convencional, esta es su función primordial y además tiene un diseño original y diferente al de otras cunas con esas ventanas circulares en la base... El colchón se puede subir y bajar en función de la edad y las necesidades del niño, cuando crece incluso se puede desmontar un lateral para que el pueda entrar y salir de la cuna libremente.

Finalmente cuando el niño pasa ya a la cama, le damos la vuelta de nuevo al mueble y lo convertimos en un práctico escritorio, otro de los elementos fundamentales en una habitación infantil y que le servirá durante bastante tiempo, de ese modo amortizamos la inversión y aprovechamos el mueble durante muchos más años que si solo tuviese un único uso.

Más información | Castor&Chouca En Decoesfera | Otra habitación convertible que crece con el niño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos