Compartir
Publicidad

La casita multifunción que sirve para todo en el habitación de los niños

La casita multifunción que sirve para todo en el habitación de los niños
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un mueble original y divertido para el dormitorio de los niños tienes que echar un vistazo a esto. Se trata de una estructura en forma de casita de Bedhuisje que se puede colocar en la habitación de los niños en cualquier posición. Eso quiere decir que podemos encontrar para esta estructura usos diversos.

Empezamos por el uso como cabecero. El cabecero es el complemento perfecto para cualquier cama, la casita en la zona de la almohada quedará muy bien a nivel decorativo y encantará a los más pequeños de la casa... bueno, y a los mayores, porque yo confieso que a mi me ha encandilado.

Bedhuisje Rack

Otra opción interesante es la de usar la estructura para improvisar un armario o colocar en su interior un colgador. De ese modo podemos usar la casita para organizar la ropa y los complementos de los niños en el dormitorio infantil y que aún quedando a la vista todo resulte muy ordenado.

Bedhuisje Desk

La tercera posibilidad es la de colocar en el interior de la casita un escritorio y crear así una agradable zona de estudio en la que los niños se puedan concentrar en sus deberes con facilidad. La cuestión es que la estructura casita puede ir creciendo con los niños y adaptándose en su uso en función de sus necesidades. ¿No os parece una gran idea?

Vía | Petit and Small
Más información | Bedhuisje
En Decoesfera | Dulce dormitorio infantil en tonos neutros y estampados gráficos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio