La Casa Azul de Valencia

La Casa Azul de Valencia
Twitter Flipboard E-mail

Nos encanta coger ideas de los hoteles, esos sitios decorados con mimo y que son segundas residencias para muchos. Hoy os propongo quedaros en España, concretamente en la ciudad del Turia. El hotel La Casa Azul de Valencia está decorado por los diseñadores Herme Ciscar y Mónica García en el tono predominante en el cielo y en el mar.

El hotel es pequeño, de tan sólo tres habitaciones y se encuentra en las proximidades de la Lonja. Según explican los propios diseñadores, en cada una de las estancias se rinde homenaje a la ciudad en distintas épocas de la Historia y eso sí, con un mimo especial por el detalle.

Os propongo empezar el recorrido por la habitación "A la luna de Valencia" decorada en distintos tonos de azul (ver foto arriba) y que incluye una pequeña luna llena que cuelga de la barra de las cortinas. Esta habitación tiene un pequeño cuarto de baño, una de cuyas paredes está decorada con un mapa de la ciudad para poder volver siempre al mismo punto.

Otra habitación está dedicada a Los Borgia y está llena de antigüedades. El conjunto lo completa la habitación "La ruta de la seda", que lleva a los habitantes a la época de mayor esplendor de la ciudad.

La vinoteca también ha sido diseñada por Ciscar y García, con unas líneas curvas que recuerdan a Gaudí y que han logrado crear un espacio acogedor que invita a compartir buenos momentos con los amigos.

Más información | Herme Ciscar & Mónica García Más información | La Casa Azul

Comentarios cerrados
Inicio