Compartir
Publicidad

Koko, mesilla de noche con bandeja multifunción incorporada

Koko, mesilla de noche con bandeja multifunción incorporada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún vais a pensar que soy una vaga y que no hago más que pensar en accesorios que me permitan quedarme todo el día en cama aún cuando tengo que trabajar, y no es verdad, reconozco que me encantan estas bandejas de cama y sofá o las minimesas portátiles, pero solo para determinadas ocasiones. Koko, me ha parecido especialmente interesante por el hecho de que va integrada en la mesilla.

La cuestión es que la mesilla tiene dos piezas, una es como una mesita normal y la otra es la bandeja que después veremos como se puede encajar sobre ella. Cuando queremos utilizar la bandeja de forma independiente la colocamos sobre nosotros en la cama y la podemos usar, para trabajar con el portátil, para leer, escribir o comer algo. Ya estoy imaginando una mañana de domingo y a alguien trayéndome el desayuno a la cama con esa bandeja y con una flor, la flor que no falte… Creo que veo demasiadas películas.

koko 3

Volviendo al tema de la mesita con bandeja, que es lo que nos interesa, como veis en la imagen sobre estas líneas, cuando no queremos utilizarla una opción es colocarla debajo de la mesa y por ejemplo con el portátil sobre ella. Esto resuelve un problema claro, que es el de ubicación del portátil, al menos a mi me sucede que cuando me lo llevo a la cama luego nunca sé donde ponerlo cuando quiero dormir, porque la mesilla ya está ocupada con otras cosas.

Otra opción, si no queremos usar la bandeja ni que ocupe un espacio a mayores, es colocarla sobre la propia superficie de la mesita, ambas piezas están diseñadas para que encajen a la perfección y para que la bandeja pueda quedar integrada como si de la parte superior de la mesilla se tratase, eso podemos verlo en la imagen inferior. El diseño es sencillo y combina a las mil maravillas con cualquier dormitorio moderno.

koko 2

Vía | Stilsucht
Más información | Kompott
En Decoesfera | Accesorios para trabajar desde la cama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos