KibucKids es una nueva colección de mobiliario para bebés, niños y adolescentes. Con cunas, cajones, estanterías convertibles de estilo nórdico que crecen con los más pequeños de la casa y se transforman según cada etapa: desde 0-2 años, de 2-4 años y a partir de los 4 hasta los 12 años.
Kibuc, la cadena de muebles de diseño personalizable con producción propia, con el lanzamiento de esta nueva colección KibucKids, propone muchas soluciones prácticas y resistentes para hacer de la habitación infantil el lugar más dulce y uno de los más acogedores de la casa, manteniendo el orden gracias a la gran variedad de soluciones de almacenaje.
Como podemos ver en las imágenes, KibucKids crece y se transforma para cada etapa de la vida del niño con mobiliario convertible y por lo tanto muy práctico.
En lo que a estética se refiere, esta nueva colección se inspira en la acogedora figura de la casita, presente en los detalles de los colgadores, tiradores y cama.
Todos los productos Kibuc, también los diseñados para niños, son totalmente** versátiles y personalizables** con módulos de diferentes tamaños, acabados y funciones, que perduran con el tiempo al convertir cunas en camas, cambiadores en escritorios o cómodas en cajones. Esta nueva colección KibucKids, ya está disponibles en las 53 tiendas físicas de la firma.
Más información | Kibuc Kids y Kibuc