Compartir
Publicidad

Kibuc lanza KibucKids una colección de mobiliario muy versátil para niños de 0 a 12 años

Kibuc lanza KibucKids una colección de mobiliario muy versátil para niños de 0 a 12 años
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

KibucKids es una nueva colección de mobiliario para bebés, niños y adolescentes. Con cunas, cajones, estanterías convertibles de estilo nórdico que crecen con los más pequeños de la casa y se transforman según cada etapa: desde 0-2 años, de 2-4 años y a partir de los 4 hasta los 12 años.

Kibuc, la cadena de muebles de diseño personalizable con producción propia, con el lanzamiento de esta nueva colección KibucKids, propone muchas soluciones prácticas y resistentes para hacer de la habitación infantil el lugar más dulce y uno de los más acogedores de la casa, manteniendo el orden gracias a la gran variedad de soluciones de almacenaje.

2422 Kibuc Kids Foto 0004 01

2424 Kibuc Kids Foto 0004 03

Como podemos ver en las imágenes, KibucKids crece y se transforma para cada etapa de la vida del niño con mobiliario convertible y por lo tanto muy práctico.

En lo que a estética se refiere, esta nueva colección se inspira en la acogedora figura de la casita, presente en los detalles de los colgadores, tiradores y cama.

2427 Kibuc Kids Foto 0006 01
2428 Kibuc Kids Foto 0006 02

Todos los productos Kibuc, también los diseñados para niños, son totalmente** versátiles y personalizables** con módulos de diferentes tamaños, acabados y funciones, que perduran con el tiempo al convertir cunas en camas, cambiadores en escritorios o cómodas en cajones. Esta nueva colección KibucKids, ya está disponibles en las 53 tiendas físicas de la firma.

Más información | Kibuc Kids y Kibuc

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio