Compartir
Publicidad
Las nuevas tiendas de decoración infantil que arrasan en internet y están cambiando las normas en los cuartos de los más pequeños
Dormitorio

Las nuevas tiendas de decoración infantil que arrasan en internet y están cambiando las normas en los cuartos de los más pequeños

Publicidad
Publicidad

El mundo de las tiendas infantiles está viviendo su pequeña revolución. Más allá de Ikea y de Maisons du Monde (que nos salvan la vida tantas veces), otras marcas apuestan por la decoración de las habitaciones de los mas pequeños con propuestas muy interesantes que se alejan de los clásicas habitaciones de tonos pastel.

La apuesta por la decoración infantil pasa por hacer habitaciones con mucha personalidad donde vale (casi) todo. Desde papeles de estampados jungla, a geométricos y mezclas de colores oscuros como el verde musgo o negro para las habitaciones de los más pequeños. Los muebles ya no tienen que ser en "lote" y todo a juego. Se pueden combinar distintos estilos y tendencias como un escritorio y sillas vintage (estilo años 40), estantería estilo años 70 o muebles de diseño como las mini pocket de String o las mesitas componibile Kartell.

Si hablamos de estilos, el estilo nórdico y el estilo francés son lo que inspiran estos interiores y a estas tiendas de decoración, que ofrecen alternativas con marcas internacionales (salvo Flexa que es marca propia).

LAS TIENDAS DE DECORACIÓN QUE ARRASAN EN INSTAGRAM

PEEK AND PACK

Es el buen gusto llevado el extremo, tiene muchos seguidores en instagram y se han encargado de la decoración de los cuartos infantiles de las estrellas de la red (Balamoda, Con Botas de Agua). En Peek and Pack venden sus productos online pero también te asesoran y te monta todo el cuarto. Eso sí, no es ni barata pero sus papeles pintado, sus textiles y sus muebles de diseño son irresistibles.

SMALLABLE

Se definen como una "Family Concept Store" y venden desde ropa hasta mobiliario para los más pequeños y para los no tan pequeños. Cada vez incluyen más áreas en su web pero sin perder su esencia en la que destaca una estética muy cuidada y marcas punteras en moda y decoración. Todo muy apetecible e irresistible.

TOC TOC KIDS

Como las anteriores una store multimarca con productos seleccionados con buen disñeo. Una web en la que las alfombras con estrellitas se hacen hueco entre las alfombras de estampado terrazo o de estampado étnico, para cuartos infantiles muy trends. Además la web de Toc Toc está muy ordenada y es fácil encontrar lo que buscas.

Es imposible hablar de papeles pintados infantiles sin hablar de Cole & Son. La marca, Establecida en 1875, se ha elevado a un nivel casi icónico con su nueva toma en el papel tradicional. Su espectacularidad en diseños le han colocado en los fabricantes de papel pintado punteros LINK EN BIO Its impossible to talk about kids wallpaper without mentioning @cole_and_son_wallpapers Founded in 1875, the brand has become almost iconic with their new take on traditional wallpaper. Their spectacular designs have placed them as one the top wallpaper brands in the world LINK IN BIO #toctockids #coleandson #iconic #papelpintadoinfantil #kidswallpaper #papelespintadosinfantiles #kidstrends #tendenciainfantil #tendenciasinfantiles #kidsstore #kidsshop #kidsdesign #decoracioninfantil #habitacioninfantil #kidsdecor #kidsdecoration #kidsstore #kidsstyle #kidsdesign #kidsspace #kidsinterior #kidsroom #nursery #nurserydecor #decokids #decoracioninfantil #happykid #kidsroomdecor #kidsroominspo #childrendecor #kidsinspo #weshipworldwide

Si no hay manera que tus hijos se sienten a hacer sus tareas o sus manualidades sobre una mesa o escritorio infantil, sin duda, es tiempo de que armes un ambiente especial que los cautive. Descubre como en nuestro último post de Blog LINK EN BIO If there is no way that your kids sit still at a table or desk, its time to give them a space that inspires them and captivates their attention Discover how in our latest Blog post (in Spanish) LINK IN BIO #toctockids #fermlivingkids #littlearchitect #kidsdesk #escritorioinfantil #kidsdesign #decoracioninfantil #habitacioninfantil #kidsdecor #kidsdecoration #kidsstore #kidsstyle #kidsdesign #kidsspace #kidsinterior #kidsroom #kidsfurniture #decokids #decoracioninfantil #happykid #kidsroomdecor #kidsroominspo #childrendecor #kidsinspo #mynordicroom #homedecor #nordichome #nordicdesign #nordicinspiration #weshipworldwide

FLEXA WORLD

No es una una multimarca. Es una marca española que diseña las mejores camas y soluciones para niños que comparten cuartos. Huyen de los colores pastel y sus rosas, verdes o azules son intensos. Tampoco dejan de lado el negros, los grises o las maderas claras (muy nórdico todo), su mobiliario de apoyo (escritorios, baldas, baúles...) también merecen especial atención.

Imagen de portada Peek and Pack imagen desde Con Botas de Agua

Información en Peek and Pack, Smallable, Toc Toc Kids y Flexa Word

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio