Es inevitable disponer de aparatos conectados a la luz en nuestro hogar. Ya sean electrodomésticos, lámparas, ordenadores o incluso el cargador del móvil, los cables pueden quedar a la vista dando una imagen de lo más antiestética.
Además, en muchas ocasiones, son muchos los aparatos que tenemos conectados en el mismo lugar, por lo que quedan desordenados y son una fuente de polvo.
Sin embargo, en nuestras tiendas favoritas, es cada vez más frecuente y fácil encontrar soluciones a estos problemas del hogar que consiguen mantener ordenadas cada una de las estancias. En este caso, vamos a hablarte de una caja organizadora de cables que hemos encontrado en Leroy Merlin y que, además de ocultar los cables, los protege del polvo y la humedad.
La caja organizadora de cables que devuelve la estética a tu hogar
Como pueden apreciar en la imagen de arriba, el antes y el después de integrar la caja organizadora de cables en tu hogar, es muy notable. Se trata de la caja TIDY Unit y sus medidas son de 32,5 x 11,5 x 12,5 centímetros.
Devolviendo la estética a tu hogar gracias a que en su interior caben varios cables de diferentes grosores, también garantiza seguridad y orden. Su precio en Leroy Merlin es de 18,99 euros.
Caja para cable TIDY Unit blanca pequeña
Fotografía de portada | Leroy Merlin
En Decoesfera | El vídeo de TikTok que triunfa al enseñar cómo utilizar un zapatero para guardar toallas
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera