Ikea tiene el mueble más versátil para tu cocina: una mesa que aumentará el espacio de trabajo y la zona de almacenaje

Ikea tiene el mueble más versátil para tu cocina: una mesa que aumentará el espacio de trabajo y la zona de almacenaje
Sin comentarios

Las casas se han vuelto multifuncionales. Necesitamos muebles y complementos que nos permitan transformar la casa dependiendo del momento del día, como esta estantería flexible para separar ambientes, o el taburete que se convierte en cama.

Dentro de esta filosofía, en la redacción de Decoesfera hemos fijado nuestro radar deco en Vadholma, una isla de cocina de Ikea que hará que esta estancia sea mucho más cómoda y funcional. 

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Una mesa de cocina con amplia capacidad de almacenaje

Ikea isla

De este mueble de Ikea nos ha gustado su aspecto rústico, y que permite ampliar la superficie de trabajo y la capacidad de almacenaje para guardar menaje o alimentos.   

Esta isla se puede colocar donde tú la necesites, y cuenta con una encimera con una gruesa chapa de roble, un material natural y resistente cuya superficie se puede lijar y tratar cuando se necesite. Además, la encimera está tratada con aceite de cera dura para facilitar el mantenimiento.

Vadholma Isla Con Rejilla Negro 1

En la parte inferior hay dos estanterías con rejillas para que podamos guardar utensilios de cocina, botes o especias. Pero además, en su parte superior cuenta con una barra para colgar sartenes, cazuelas, espátulas, o cualquier otro elemento de cocina.

La isla de cocina Valdhoma cuesta 618 euros.

Isla de cocina Vadholma

Fotografías | Ikea

En Decoesfera | Ikea tiene una estantería compacta y económica que encaja hasta en las cocinas o los baños más pequeños

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera


Temas
Inicio