De vez en cuando, nuestros lectores nos envían cosas que hacen ellos mismos o sus amigos. Hace unos días os enseñamos el centro de mesa navideño de Javier, muy apropiado para estas fechas, y hoy os voy a enseñar un precioso cabecero pintado en la pared.
Curiosamente su autor también se llama Javier, aunque su obra se parece tan solo en el hecho de que ambas son sencillas de hacer por uno mismo, baratas y muy bonitas. Del cabecero me gusta especialmente el aire a película de dibujos animados que transmite y que seguro que convierte la cama en un lugar perfecto para soñar.
No sabemos exactamente cómo lo ha hecho, pero seguro que con un poco de arte, mucha cinta de carrocero y pintura acrílica queda genial. Si alguno de vosotros se anima a hacerlo o quiere compartir alguna creación propia, puede mandárnosla a editores (arroba) decoesfera.com
En Decoesfera | Enséñanos tu casa: el baño de Lorena
Ver 2 comentarios
2 comentarios
edelquio
Nada de cinta de carrocero, con un simple lápiz se hizo el boceto sobre la pared, y luego con un pincel y pintura negra el resto, tan simple como eso! xDD Más que a dibujos animados, a mí me recuerda a las pelis de Tim Burton, concretamente a pesadillas antes de navidad, ya que da un aire tétrico a la vez que cómico. Espero que os guste y os animéis a intentarlo.