Compartir
Publicidad
Publicidad

Enséñanos tu casa: el baño de Lorena

Enséñanos tu casa: el baño de Lorena
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la semana pasda mi compañera Fiona os enseñaba la primera parte de la casa de Lorena, hoy vuelvo yo para mostraros el baño, que está lleno de detalles que sorprenden por su elegancia y por su originalidad. Nos cuenta ella que los muebles blancos los trajo de su casa anterior.

Como el armarito con el espejo de lavabo no le convencían, se cambió a un espejo de Loja do Gato Preto que como veis es una preciosidad. En su mail nos cuenta que tuvo tentaciones de pintarlo de color azul celeste pero al final optó por dejarlo de su color original, lo que yo, como ella, considero un gran acierto.

Lorena nos cuenta que su solución bajo el lavabo se limitó a quedarse con el que le venía de obra, adornado con una faldita de tela a rayas en tonos azules y beige hechas a mano por su suegra. En su interior, nuestra lectora aprovecha para guardar toallas y otros objetos. Observad cómo las faldas se coordinan con la mampara de la ducha que también es a rayas.

Los artículos de higiene que tiene sobre el lavabo son cromados por lo que no recargan el baño y son muy fáciles de limpiar. Me gustan mucho por su simplicidad y cómo se coordinan con el resto de detalles que podríamos decir que son más "rústicos", actualizando el look de esta zona.

El wc de Lorena

Encima del WC Lorena ha puesto dos cuadros, como se ve en la galería bajo estas líneas. Uno de ellos es de punto de cruz hecho por su suegra y tres fotografías de nuestra lectora cuando era pequeña. El cesto blanco que veis al lado del sanitario es de Casa y le sirve para guardar el papel higiénico de manera discreta.

Mueble del baño de Lorena.

Sobre estas líneas podéis ver un mueble blanco de los que se trajo de su anterior piso (aunque parece hecho a medida). Este rincón es muy especial para nuestra lectora ya que es su rincón favorito. Para decorarlo buscó el romanticismo y la jarra se la regaló una amiga. El cesto también lo hizo su suegra (al igual que el cuadro de punto de cruz que hay sobre el mueble) y la cajita con la foto de niña antigua es de Pórtico.

Armario del baño de Lorena.

Por último quería mostraros este armarito de espejo donde Lorena guarda sus cremas y otros cosméticos. Nos cuenta que le encantan las jarras y por eso aquí vemos otra. Me gusta cómo nuestra lectora ha cuidado hasta el último detalle para crear un ambiente romántico y coherente.

Como siempre, querría animaros a compartir con nosotros vuestra casa o vuestra habitación favorita ya que viendo casas reales es como más nos gusta vivir la decoración. ¿Nos envíais algunas fotos? Nos tenéis en editores arroba decoesfera.com

En Decoesfera | Enséñanos tu casa: el pasillo y el recibidor de Lorena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos