Compartir
Publicidad

¡Ha nacido una estrella! Un rincón de dormitorio infantil que encantará a los futuros cantantes de Rock & Roll

¡Ha nacido una estrella! Un rincón de dormitorio infantil que encantará a los futuros cantantes de Rock & Roll
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Iba a comenzar la entrada comentando que para las niñas que el día de mañana sueñen con ser Hannah Montana este rincón es perfecto. Pero viendo los derroteros por los que la vida lleva a la ex niña Disney, me parece que ningún padre sobre la faz de la tierra (ni siquiera el cantante country Billy Ray Cyrus) decoraría el dormitorio de su princesa con idea de que en un futuro fuera Miley Cyrus.

Bromas aparte, no hay nada que guste más a los locos bajitos que una buena actuación y ensayar con amiguitos para luego representar ante sus padres. Hay niños que cantan, niños que bailan, niños que hacen guiñol, niños que cuentan chistes o hacen magia (si no, ¿como iba a seguir vendiéndose el mismo kit de Magia Borrás que me trajeron a mi los Reyes Magos?)

dresses-up.jpg

Este rinconcito es una monada y muy fácil de hacer vosotros mismos, ya que simplemente necesitáis unas cortinas de un textil que o bien sea igual que la colcha de la cama o en colores que combinen bien. Unos volantes y un escenario que si queréis hacer de tarima es fácil midiendo el arco para aprovechar el rincón y en cualquier centro de bricolaje lo cortan y pulen en las medidas que quieras.

El escenario lo puedes pintar o tapizar como mejor te parezca. Los muros no hay que tocarlos, aunque conviene poner unas abrazaderas para que se mantengan abiertas las cortinas durante la actuación y parezcan bambalinas auténticas. El detalle del "burro" con la ropa de la artista es una monada. Si no encontráis uno tan bonito como el de la imagen, en IKEA tienen unos que yo compré para los disfraces de mi enana. Así pueden cogerlos ellos mismos y volver a colgarlos, manteniendo el orden en la habitación.

baules-infantiles.jpg

Como veréis un precioso rincón que cada uno puede "customizar" como mejor le parezca, por ejemplo en Maison du Monde venden ristras de luces de estrellas, son perfectas para que caigan a lo largo de las cortinas o prepararles un pequeño tocador con pinturas antialérgicas de cara, para que se "decoren" antes de actuar. Un baúl de mimbre o madera para guardar las marionetas, los instrumentos y el micrófono. Este elemento es imprescindible para que el rincón de nuestra futura Rock & Roll star sea perfecto.

¿No os parece ideal? ¡Ha nacido una estrella! Un rincón de dormitorio infantil que encantará a los futurosa cantantes de Rock & Roll

Imágenes | Beauty Harmony Life

En Decoesfera | Camas infantiles con dosel, ¿un acierto o un garrafal error?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio