H&M Home tiene el estante para colocar en muebles sin taladros que añade un extra de almacenamiento y orden por menos de 25 euros

H&M Home tiene el estante para colocar en muebles sin taladros que añade un extra de almacenamiento y orden por menos de 25 euros
Sin comentarios

En el momento en el que necesitamos añadir más espacio de almacenamiento en nuestro hogar pero no queremos cambiar nuestros muebles, es el momento también de buscar qué soluciones pueden adaptarse a nuestros gustos, necesidades y exigencias.

Los estantes siempre suelen ser una buena alternativa para solucionar este problema. No ocupan mucho espacio y nos permiten colocar aquellos artículos que no sabemos donde guardar o que queremos crear con ellos, un espacio decorativo.

De cualquier forma, si no llevan taladros, nos gustan aún más, porque eso significa que no tendremos que agujerear nuestra pared y podremos cambiarlos de lugar cómodamente.

En H&M Home hemos encontrado un estante que reúne todos los requisitos que acabamos de contar y que harían de un estante, el perfecto para nuestro hogar. Se coloca sobre los muebles (sin taladros), añadiendo ese extra de orden, organización y almacenaje de forma estética, porque su bonito diseño en madera da un toque natural y decorativo en la estancia donde se coloque.

Estante Hm

Es un pequeño estante con diseño depurado en madera maciza de mango con patas de metal con efecto lacado. Es un estante que no va a la pared, únicamente se coloca sobre los muebles permitiéndote colocar tus pertenencias bajo él o sobre su estante.

Un accesorio ideal para ampliar la capacidad de almacenaje en pequeñas superficies de forma fácil y rápida. Puedes colocarlo en tu dormitorio, en tu salón, cocina e incluso baño. Sus medidas son de 14x15x30 centímetros. En cuanto a su precio, es de 24,99 euros. ¡Un chollazo!

Estante pequeño

Fotografía: Lukas Bato para Unsplash

En Decoesfera: H&M y la cesta más adorable para mantener el orden a raya en la habitación de los niños (por menos de 30 euros)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio