Compartir
Publicidad

Encuesta: ¿A favor o en contra de los galanes de noche?

Encuesta: ¿A favor o en contra de los galanes de noche?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Recientemente un familiar mío se ha independizado y ha estrenado una casa en la que había pocos muebles. Como tiene que ir todos los días a trabajar hecho un pincel, pensó que la solución idónea para poner sus trajes mientras se aireaban hasta el día siguiente era comprar un galán de noche.

Seguro que los habéis visto de todos los tamaños y formas, pero básicamente un galán de noche es esa pieza de mobiliario en la que hay una percha donde colgar una chaqueta sin que se arrugue y generalmente una barra transversal donde dejar los pantalones. La ventaja que tiene, como os comento, es que no ocupa mucho espacio y que mantiene la ropa casi sin arrugas.

Así pues, me pregunto, queridos decoadictos, ¿vosotros estáis a favor del galán de noche o por el contrario lo veis como un mueble condenado al fracaso?

Como siempre, os agradeceremos que nos deis vuestra opinión sobre este tema sobre el que nunca me había parado a pensar, y si alguno está interesado en el que aparece ilustrando este post, que sepáis que se vende en El Corte Inglés por 109 €.

Imagen vía | El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos