Publicidad

El lino, un tejido fresco y natural, es perfecto para vestir tu cama en primavera

El lino, un tejido fresco y natural, es perfecto para vestir tu cama en primavera
Sin comentarios

Publicidad

El cambio de estación no solo implica cambios en el medio natural que nos rodea sino también en el interior de nuestro hogar. No digo que vayamos a amueblar toda la casa de nuevo, pero hay cosas que hay que renovar, especialmente los complementos textiles. De la lana y los tejidos cálidos del invierno hay que pasar a otros más frescos ahora que llega el buen tiempo.

En el catálogo de firmas dedicadas a los complementos textiles para el hogar, como es el caso de Teixidors, podemos encontrar artículos especialmente adecuados para la primavera, como sus novedades en lino europeo. El lino además de ser un tejido fresco suele ir acompañado de tonalidades luminosas, en blanco y en colores suaves y eso lo hace aún más perfecto, si cabe, para la primavera..

 mantas de lino

Teixidors se provee de hilo de lino de una hilatura francesa que mantiene su producción en Europa y teje el lino buscando su esencia con texturas y acabados simples y naturales. El resultado podemos verlo en sus toallas, cojines, plaids, colchas y cortinas perfectos para ambientar nuestra casa ahora que se acerca el verano.

Que llegue la primavera no significa que tengamos que renunciar al placer de una tarde de sofá y manta, solo hay que saber elegir bien la manta y en vez de optar por una de las que tenemos para el invierno, hay que elegir una especialmente adecuada para las estaciones cálidas, como las que podemos ver en la foto sobre estas líneas.

Más información | Teixidors En Decoesfera | Zara Home llenará nuestra casa de colores alegres esta primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios