Publicidad

El descanso perfecto de escapada en Amsterdam lo encontrarás en el hotel Room Mate Aitana

El descanso perfecto de escapada en Amsterdam lo encontrarás en el hotel Room Mate Aitana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos estamos estos días decidiendo a donde nos vamos a escapar unos días en el mes de agosto, sin duda Amsterdam siempre está entre las opciones a tener en cuenta. Si estáis pensando en viajar allí próximamente y os gusta la buena decoración tenéis que apuntar este hotel en vuestra lista de posibles el Room Mate Aitana con 284 habitaciones,salas de reuniones, restaurante, lounge bar, business center, gimnasio y puerto deportivo.

El edificio lleva la firma del arquitecto holandés Jan Bakers y del interiorista español, Tomás Alía, responsable de otros proyectos como el estadio de Qatar Foundation. Además, Ecus, firma especializada en sistemas de descanso, ha sido la encargada de equipar todas las habitaciones del hotel ubicado en una nueva isla artificial del río IJ, a 100 metros de la Estación Central.

Lounge2

Como muchos de vosotros ya sabéis, Room Mate Hotels nació en 2002 con Room Mate Mario como su primer establecimiento en Madrid, por muchos conocido, y actualmente ya posee 21 establecimientos con presencia en: Nueva York, Buenos Aires, Miami, Florencia, Madrid, Barcelona, Málaga, Salamanca y Oviedo.

Queen Room Special13
Queen Room Special2

Entre las claves del éxito de estos hoteles se encuentra el cuidado de los detalles en la decoración de los espacios y el máximo confort en las habitaciones. Así el modelo Pillow Top ha sido el seleccionado para los colchones de las camas: la pieza clave del reposo, un colchón con Visco que se amolda al cuerpo y con tecnología Multispring® que facilita un descanso muy adaptable.

Destacan también los murales con lettering e ilustración, dibujados y en 3D, algunos de ellos haciendo las veces de cabecero y otros espectaculares por su tamaño ambientando los espacios comunes.

Más información | Ecus
En Decoesfera | NH Grand Hotel Krasnapolsky, un hotel en el que se respira a Ámsterdam por sus cuatro costados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir