Compartir
Publicidad

Detalles con color en los dormitorios de Otoño de Zara Home

Detalles con color en los dormitorios de Otoño de Zara Home
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas mas tristes del cambio a las estaciones frías, son los colores, de repente abres el armario y toda la ropa es gris, negra o marrón, en varios tonos más claros, más oscuros... pero todo muy apagado y en lugares donde el otoño y el invierno se hacen largos eso llega a aburrir, por eso es importante darle al ambiente un toque de color alegre y Zara Home lo hace en algunas de sus propuestas de dormitorio.

En concreto el contraste del fucsia con el gris me encanta, también algo de naranja, son colores divertidos, intensos, cálidos y luminosos y que transmiten su energía al entorno. Es verdad que Zara Home siempre incluye cosas de colores fuertes como rosa o amarillo en alguna de sus colecciones independientemente de la temporada, pero lo que me gusta sobre todo es ver la mezcla de las tonalidades de otoño con esos detalles de color que contrastan en la ropa de cama.

Al fin y al cabo la ropa de cama es lo más fácil de cambiar en el dormitorio, no vamos a pintar las paredes cada equis meses, ni a cambiar las cortinas y mucho menos los muebles, pero la funda nórdica o la colcha y los cojines, se pueden renovar un poco sin hacer una gran inversión, se consigue aquí un aspecto fresco y nuevo para el dormitorio y se eligen los colores que convienen cada temporada.

Más información | Zara Home En Decoesfera | Club Zara Home y Cómo elegir los mejores colores para un dormitorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos