Compartir
Publicidad

Después del éxito del colchón Tediber, la marca incorpora un somier de gran calidad que puede estar en tu casa en menos de 48 horas

Después del éxito del colchón Tediber, la marca incorpora un somier de gran calidad que puede estar en tu casa en menos de 48 horas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo que al éxito de los colchones Tediber le siguiera la edición de un somier, que cumpliera con los requisitos de la marca; un diseño de alta gama a precio medio, un fuerte compromiso por la sostenibilidad y un mejor servicio al cliente.

El nuevo somier se suma al catálogo de la marca junto al colchón para adultos, el de niños, a la almohada y al edredón Tediber y espera también, repetir su éxito.

CARACTERÍSTICAS DEL SOMIER

Las características del colchón hacen que sea apto tanto para los colchones Tediber como para otros colchones.

Entre sus bondades están que un colchón resistente, transpirable, antideslizante y con un diseño bonito.

Gracias a sus soportes laterales, el somier ofrece un apoyo resistente y homogéneo al colchón. Además, está diseñado para no chirriar, no moverse y garantizar un apoyo perfecto y una ventilación óptima.

Aunque se trata de un solo producto está disponible en trece medidas para adaptarse a cualquier tipo de colchón, y en dos alturas diferentes (15 o 20 cms) para responder de la mejor manera a diferentes necesidades de vivienda y de espacio.

El acabado de las patas se puede elegir entre la madera natural o en un divertido azul (Tediber).

tediber somier

Como todos los productos de la línea Tediber, el somier se compra online y se entrega directamente a domicilio dentro de las 48 horas siguientes, de forma gratuita y ya montado.

También está fabricado a mano en Bélgica, (cuna de los productos de descanso), e incluye madera maciza en sus láminas y patas. Esta madera que proviene de bosques escandinavos y franceses cuentan con certificados FSC y PEFC, que garantizan el uso sostenible de los recursos forestales.

EL SERVICIO Y LA GARANTÍA COMO SEÑA DE IDENTIDAD DE TEDIBER

Para Tediber, un producto perfecto siempre va acompañado de un servicio excepcional. Además de entregarse de forma gratuita, montado y directamente en casa, el somier Tediber tiene 5 años de garantía plena y se puede probar durante 100 noches. En caso de devolución, Tediber garantiza el reembolso íntegro del producto, sin condiciones ni gastos de envío. Los somieres devueltos se arreglarán y se donarán a la asociación sin ánimo de lucro Emmaus Défi, socia de la marca.

¿Su precio? Dependerá del tamaño, pero el de un somier para cama de matrimonio estandar (190 x 150 cms) es de 325 euros.

12 Sommier Tediber Produit Fblanc 286 1
12 Sommier Tediber Produit Fblanc 288 1

Información Tediber

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio