Publicidad

Elegir colores para un dormitorio sobrio

Elegir colores para un dormitorio sobrio
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

No he querido usar la palabra minimalismo en este post porque el dormitorio que hay sobre estas líneas no es minimalista. Sí, tiene pocos detalles, pero el color negro de las paredes nos impide pensar en cosas mínimas pero sí que nos habla de sobriedad.

Este dormitorio pertenece a Melinda y a David, que viven en San Francisco y han hecho una apuesta decorativa muy arriesgada que por fortuna les funcionó bien. Su decisión fue usar la pintura negra para las paredes y mantener el resto de decoración bajo mínimos. Vemos cómo el resto de objetos del cuarto son blancos a excepción de la cruz que hay sobre el cabecero (he de reconocer que hacía mucho que no veía una en ningún sitio de decoración) y las ramas que hay sobre la mesilla.

Las cortinas blancas, livianas, dan frescura a la estancia y hacen una combinación perfecta con las sábanas, mientras que a los pies hay una colcha doblada de color gris que queda perfecta. La verdad es que no es sencillo encontrar un look en un dormitorio con paredes negras que no nos haga pensar en Marilyn Manson o en sacrificios humanos, pero hay que reconocer el mérito de Melinda y David porque lo han logrado sin ninguna duda.

Os animo a que intentéis este look en vuestros dormitorios con vuestro color favorito, ya que al tener pocos detalles es muy difícil que os salga mal. Lo veo perfecto para repetirlo en azul marino, si lo queréis igual de sobrio pero también funciona en amarillo, en verde chillón… vaya, admite cualquier tonalidad este diseño. Y si alguien lo realiza, como siempre, estaremos encantados de ver vuestras fotos en editores arroba decoesfera.com

Imagen vía | Apartment Therapy
En Decoesfera | Cómo elegir los colores para el dormitorio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios