Compartir
Publicidad

Creando un falso cabecero en el dormitorio con molduras e iluminación indirecta

Creando un falso cabecero en el dormitorio con molduras e iluminación indirecta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy nos colamos en una vivienda en el paseo Marítimo de Palma de Mallorca, obra de la interiorista Yolanda Cubo, con una frescura mediterránea que se ve reflejada en todos y cada uno de sus rincones. Entre los colores predominan el blanco y algunos tonos rosa palo y tiene detalles muy singulares.

En el dormitorio el gran protagonista es el cabecero, creado con molduras Cubi, de Orac Decor®. En su centro, un gran espejo circular se ha retroiluminado emulando un eclipse solar, en claro homenaje al astro rey que tantos beneficios aporta a esta maravillosa isla.

Paseo Maritimo Alta 5200px 14

Para este original pared-cabecero de cama se han utilizado las molduras Cubi, diseñadas por el prestigioso diseñador Orio Tonini, que forman parte de la amplia gama 3D Wall Panels, dentro de la nueva colección Modern de Orac Decor®.

La retroiluminación del espejo con Led confiere al espacio un look muy atrevido y moderno, además permite acentuar el maravilloso juego tridimensional de rectilíneas y volúmenes que propone Orac Decor® con esta colección de llamativos patrones de cubos.

Paseo Maritimo Alta 5200px 17

Como todos los productos de la prestigiosa firma belga Orac Decor®, las molduras Cubi salen de fábrica con una imprimación en blanco, listas para ser colocadas como en este dormitorio, pero también pueden pintarse: bien sea de un mismo color logrando un volumen uniforme, o bien en distintos tonos que pueden potenciar la sensación tridimensional del espacio.

A la vista está que dan mucho juego y que la clave está simplemente en tener una buena idea para ejecutarla con ellas.

Más información | Orac Decor
En Decoesfera | Personalizar la cocina con molduras, la elegancia es tendencia en 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio