Compartir
Publicidad

¿Cómo crear un dormitorio con vestidor en pocos metros?

¿Cómo crear un dormitorio con vestidor en pocos metros?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre he querido tener un vestidor en el dormitorio, pero lo cierto es que por la falta de espacio de mi apartamento nunca he llegado a decidirme del todo. No quiero que al final ese espacio tan importante resulte agobiante, lo prefiero muy despejado.

El caso es que, aunque reconozco que la que os muestro hoy no es la solución ideal, estoy segura de que en determinadas circunstancias puede ser una buena idea: se trata de poner la cama en a parte superior para dejar la parte inferior al vestidor.

Como os digo no es la solución ideal, al menos para mí no lo es, que reconozco que dormir en camas altas me resulta más incómodo que dormir en una cama normal, pero lo cierto es que es una forma de aprovechar plenamente el espacio de la habitación, sobre todo si tu casa tiene techos altos.

En las imágenes, podéis haceros una idea de a lo que me refiero, se trata de un espacio diseñado por Robin Sillau, en el que se ha colocado una estructura de aluminio como cama y ambas paredes de la habitación bajo ella, para hacer dos vestidores uno a la derecha y otro a la izquierda.

Esto último me parece una idea especialmente buena si hablamos del dormitorio de pareja, cada uno tendrá el suyo sin tener que preocuparse por que “invadan su espacio”.

En este caso para subir a la cama se han insertado unas escaleras a ambos lados de la cama, como podéis ver también en la imagen:

Imágenes vía | Decor8
En Decoesfera | Dormitorios en varias zonas: un dormitorio con vestidor, Vestidores en dormitorios con poco espacio: 3 opciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio