Publicidad

¿Conocéis bien los gustos decorativos de vuestros hijos? La pregunta de la semana

¿Conocéis bien los gustos decorativos de vuestros hijos? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cómo la mayoría de vosotros ya sabéis el pasado sábado se estrenaba el programa de La Sexta en colaboración con IKEA, La Escuela de Decoración. Media hora y dos casos prácticos de reformas que nos han hecho pensar en algunas cuestiones. Uno de los casos trataba de la renovación del dormitorio de un adolescente y es por eso que hoy os preguntamos:

¿Conocéis bien los gustos decorativos de vuestros hijos?

Es más que habitual que elijamos por los niños la decoración para su cuarto cuando son muy pequeños y que después hagamos pequeños cambios pero no los suficientes para adaptarlo al gusto de un joven, un niño ya mayor. La duda está en si somos realmente conscientes de lo que a nuestros hijos les gustaría para su habitación, o si más bien pensamos en lo que a nosotros nos habría gustado tener cuando teníamos su edad o incluso en lo que a nosotros, como adultos, nos gustaría que les gustase... Pues todo eso es lo que queremos debatir esta semana en nuestra sección respuestas.

La pregunta de la semana pasada: Mesillas de noche para cama de matrimonio, ¿iguales o diferentes?

La pregunta de la semana pasada era bastante más sencilla, solo preguntaba por vuestra opinión en cuanto a la simetría o no, de las mesillas de noche en el dormitorio de matrimonio. Nos quedamos con la respuesta de cristina.sb3:

Pues no veo porque no podrían ser diferentes, al fin y al cabo cada cual tiene sus necesidades al usarla. Por ejemplo: ambos leemos libros antes de ir a dormir pero yo soy más de físicos y él usa un pequeño e-book, la mía es de madera y ancha mientras que la suya es de cristal y pequeña.

Acordaos de dejar vuestra opinión con respecto a la pregunta de esta semana en nuestra sección respuestas y la próxima semana publicaremos una nueva pregunta junto a las respuestas más valoradas a la pregunta de este miércoles.

En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Conocéis bien los gustos decorativos de vuestros hijos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir