Publicidad

¿Cómo son las camas de los astronautas?

¿Cómo son las camas de los astronautas?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Espacio, así, en mayúsculas, siempre ha resultado fascinante para el ser humano, claro que ahora que lo hemos "conquistado", nos entra la curiosidad sobre cómo es la vida allí arriba. En Directo al Paladar nos han enseñado cómo es la comida espacial, y hoy aquí vamos a ver cómo son las camas de los astronautas en el Espacio.

Bueno, pues para ir al grano, os diré que en la Estación Espacial Internacional no tienen camas. Ni siquiera colchones colchones o almohadas, solo un fino saco atado a una pared. Parece una locura, pero no lo es; pensad que sin gravedad no hay necesidad de apoyarse en ningún sitio para descansar.

En el vídeo sobre estas líneas nos lo cuenta con detalle el simpático astronauta canadiense Chris Hadfield, que se pone el pijama espacial y se dispone a dormir en lo que más bien parece un armario de tienda de campaña que otra cosa. No parece muy cómodo, pero el dice que se duerme en la gloria.

Por cierto, si os ha gustado la colcha de la cama que encabeza el artículo, sabed que es una preciosidad de la casa Snurk que os enseñamos hace tiempo. También ofrecen una versión de princesa de cuento y alguna otra funda nórdica original.

Vía | LikeCool Más información | Snurk En Decoesfera | Detalle para la casa de... un astronauta (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios