Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un astronauta (II)

Detalle para la casa de... un astronauta (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguramente muchos de vosotros habréis soñado de pequeños con ser astronautas de mayores, aunque lo más probable es que pocos lo hayáis conseguido, muchos de hecho ya no lo habréis llegado a intentar... Pero aún así el espacio, los planetas o las estrellas, despiertan siempre el interés de la mayoría y generan gran curiosidad, por eso un mueble inspirado en algo relacionado con el estudio del universo os puede parecer interesante.

Cómo veis en la imagen lo que se ha elegido es un detector de ondas electromagnéticas, radiación que hay en el espacio y que llega a la Tierra o al lugar en el que el detector se haya instalado, suele dar información sobre estrellas lejanas en el espacio y en el tiempo, incluso sobre cómo se formó el Universo, cual es su origen... pues bien, en algo tan complejo se ha inspirado algo tan simple cómo una mesa de centro o auxiliar que veremos a continuación.

rosswell-2

Cómo veis la mesa tiene un gran parecido con el radar en cuestión, lo más curioso es que el acabado de la mesa, la superficie es textil, y está unida y tensionada desde la parte de abajo. No es un diseño muy espectacular, pero si tenéis algún amigo o familiar astronauta... o vamos a dejarlo en aficionado a la astronomía, es posible que le guste por el significado que tiene y por aquello en lo que está inspirado, si lo acompañamos con un mural de un paisaje lunar de fondo, por ejemplo, puede quedar ideal.

Más información | Kiesers Path En Decoesfera | Detalles para...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos