Compartir
Publicidad
Publicidad

Cajas de almacenaje con forma de piezas de Lego

Cajas de almacenaje con forma de piezas de Lego
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con la cantidad de objetos de decoración hechos con Lego, era cuestión de tiempo que alguien diseñara unas cajas de almacenaje con forma de piezas de Lego. Un ejercicio de diseño tan sencillo como original, pues tan solo se trata de aumentar el tamaño de las piezas para que dentro de ellas quepan juguetes, apuntes, libros o lo que se nos ocurra.

Lo mejor de todo es que, al igual que el original, estas piezas gigantes se pueden encajar unas con otras para formar una estructura a nuestro gusto (un poco como BrickBox, la estantería modular de la que estoy enamorado).

La parte mala es que, al ser cajas, hay que desmontar todo el tinglado para acceder a las piezas de la base, lo cual puede resultar muy engorroso si hay mucho que mover o lo que guardamos dentro pesa mucho.

Cajas almacenaje con forma de cabezas de lego

Como complemento, también ofrecen otras cajas con la forma de la cabeza de los simpáticos muñequitos. Un detalle interesante, aunque puede quedar un poco “gore” ir abriendo seseras para sacar los juguetes.

A pesar de las pequeñas pegas, es una buena idea para la habitación de los niños, no sólo por la referencia clara al juego de construcción y la posibilidad de jugar con las cajas, sino también por sus colores alegres y su precio comedido (menos de 20 euros las cabezas y entre 10 y 30 euros las cajas).

Vía | Retro to Go
Más información | Firebox
En Decoesfera | Una mesa hecha con piezas de Lego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos