Publicidad

Antes y después: un dormitorio conectado a una mini sala de estar, que se llena de luz

Antes y después: un dormitorio conectado a una mini sala de estar, que se llena de luz
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hoy echamos un vistazo a la reforma de una casa que cuenta con tres habitaciones, incluyendo un dormitorio principal en la planta baja y dos más pequeños y muy similares en el segundo piso. Centrémonos primero en el dormitorio principal.

Sobre estas líneas se puede ver el antes y el después de este espacio. La habitación cuenta con dos zonas conectadas a través de una puerta de arco. Así que, después de llenar el espacio de luz gracias a los tonos claros, se decidió colocar una cama grande en el área principal y crear una mini sala de estar en la otra parte. Es un gran espacio para pasar el rato antes de acostarse o tomar una taza de café y leer por la mañana.

Dormitorio1

Dormitorio12

Como se puede ver, el dormitorio principal cambió bastante estéticamente, pero no estructuralmente. Hubo cambios en el suelo, se pintaron las paredes y el techo y también se cambiaron las puertas del armario además de elegir un nuevo mobiliario.

La decoración es muy sencilla, en parte porque se trata de una segunda vivienda, o casa de vacaciones y no de una habitual. Pero hay que reconocer que el dormitorio ha quedado acogedor y agradable y al mismo tiempo cuenta con algunos detalles que lo hacen muy especial.

Dormitorio2
Dormitorio22

En la misma vivienda hay otros dormitorios decorados en la misma línea de confort y calidez, gracias a la madera y los textiles, y luminosidad, gracias a los colores claros, contrastando con algunos detalles más vibrantes... Pero hay un detalle que ha llamado especialmente mi atención, la pizarra en el cabecero.

Yo creo que los que invitan a decorar con pizarras no han trabajado nunca como profes, porque lo que mancha la tiza y el polvillo que suelta y se mete en todas partes hace insostenible que se pueda utilizar en una casa para decorar y mucho menos en la zona del cabecero de una cama. Así que como idea de revista para lucir en la foto, puede ser, pero como recurso real para adornar en casa yo no lo veo.

Con todo, cómo han quedado decorados los dormitorios, si obviamos el detalle de la pizarra, me encanta. Y a vosotros, ¿qué os parece?

Vía | A Beautiful Mess
Más información | Emma Chapman
Fotos | Janae Hardy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir