Compartir
Publicidad

Bun Van, la cama de ensueño que reproduce Filmore, el van de los años sesenta de la película Cars ¿Se la regalarías a tus hijos?

Bun Van, la cama de ensueño que reproduce Filmore, el van de los años sesenta de la película Cars ¿Se la regalarías a tus hijos?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quienes tiene hijos seguramente siempre quieren lo mejor para ellos y no dudarían en ofrecerles lo que más les agrade para que tengan una niñez feliz, en el marco por supuesto de reglas educativas claras que no nos competen aquí tratar. La idea es que, si tu hija o tu hijo se merece los mejor, seguramente te va a encantar crearle un dormitorio con la sorprendente cama Bun Van, creada por Circu Magical Fourniture, que te presentamos hoy.

Se trata de una réplica de un típico van de los años sesenta con la particularidad que retoma las características de Filmore, personajes de la película “Cars” de Disney-Pixar. Y los creadores de esta cama no hicieron las cosas a medias con una estructura que va mucho más allá de una simple cama. Se trata en efecto de una versión casi completa de un van original convertido en cama.

Bun Van Circu Magical Furniture 3

La cama está fabricada en fibra de vidrio, resina y acrílico mientras que los acabados son de madera y toques cromáticos para dar la impresión completa de realismo. En el interior, más que una cama, el niño tendrá además del colchón, un escritorio, estantería, una televisión y hasta una mini nevera. Todo lo necesario para que realmente se crea que está a punto de salir hacía una aventura inolvidable.

Bun Van Circu Magical Furniture 13

¡Demasiado para el dormitorio de un niño! ¡Exagerado! Me dirán algunas y algunos. ¡Qué va! Ya me imagino la cara de sorpresa y encanto de los más pequeños al descubrir esta pieza impresionante en la casa. Cada cama está hecha sobre pedido y no han comunicado el precio final que dependerá de los detalles que se le quieran incluir. ¿La comprarías para tus hijos?

Bun Van Circu Magical Furniture 15

Imágenes | CIRCU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio