Publicidad

Bull, una silla que se convierte en carro rodante

Bull, una silla que se convierte en carro rodante
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La verdad es que cuando la vi, en un primer momento pensé, que horror de silla, que feo ese respaldo... pero después pensé que algún motivo eso tenía que tener, alguna explicación razonable y la encontré. La silla se llama Bull, es un diseño de Ander Lizaso y está especialmente pensada para la habitación de los niños o su cuarto de juegos.

En realidad la silla puede tener un doble uso, el primero como asiento, por supuesto, y el segundo como caja o cajón de almacenaje, para lo cual hay que darle la vuelta, y es ahí donde entra en juego ese respaldo con forma de rodillo, los niños pueden desplazar la silla boca abajo, con los juguetes u otros objetos en su interior haciendo rodar ese respaldo por el suelo de la habitación.

silla rodante 2

Por si no os había quedado claro con mi explicación, os dejo las imágenes de como se coloca la silla para utilizarla para almacenaje, que ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras... Digamos que la idea de entrada no es mala, pero en mi opinión le fallan un par de cosas.

Por un lado le falla un poco la estética, tanto en su uso como silla, como cuando sirve de cajón, a mi su forma y su aspecto no acaban de convencerme, y otra cosa tanto o más importante es el tema de hacer que el respaldo ruede por el suelo, si es tan duro como parece, los rayazos en el suelo van a ser inevitables, eso es lo que más me preocupa, sobre todo en habitaciones con suelo de parquet.

silla rodante 3

Vía | Design Milk Más información | Ander Lizaso En Decoesfera | Una mala idea: una silla infantil de corcho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios