Compartir
Publicidad

¿Buena o mala idea?: una piscina en el dormitorio

¿Buena o mala idea?: una piscina en el dormitorio
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ya sé que la mayoría de nosotros ni podríamos pagar la obra que implicaría la instalación de una piscina en el dormitorio, ni tenemos espacio para ponerla, pero nuestra imaginación puede volar todo lo que nosotros deseemos y soñar es gratis, así que supongamos que pudiésemos hacerlo, ¿sería esta una buena idea?... por un lado se ve espectacular, pero por otro podría traernos más de un problema.

Pensándolo en plan lujo y relax, parece muy agradable el pensar en levantarse de la cama y tener la piscina al lado para hacer unos largos, pero también podemos llevarnos más de un susto si nos levantamos medio dormidos en algún momento y acabamos cayendo en la piscina accidentalmente, yo soy la típica que tropieza con la cama un montón de veces no sé ni como, si tuviese una piscina en la habitación, seguro que acababa bañándome sin querer alguna vez.

Además aún estando en una zona interior la piscina necesita un mantenimiento que hay que llevar a cabo y puede ser molesto que haya que realizar estas tareas en la habitación, además al ser el dormitorio un espacio privado, no podríamos compartir esta piscina con todas las visitas... claro que el que tiene una piscina en el dormitorio es probable que tenga más de una en casa y también varios dormitorios a mayores, quizá por eso no verá estos inconvenientes que le veo yo... ¿y vosotros que decís? ¿pondríais una piscina en vuestra habitación?

Imagen Vía | DigsDigs En Decoesfera | Diez consejos para el mantenimiento de la piscina durante el invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos