Publicidad

Arte aborigen como inspiración en los dormitorios del hotel Skwachays Lodge

Arte aborigen como inspiración en los dormitorios del hotel Skwachays Lodge
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que muchos de vosotros buscáis una inspiración original y diferente para decorar vuestro dormitorio, hoy os traigo unas propuestas que os van a sorprender, está sacadas de las habitaciones del hotel Skwachays Lodge y están inspiradas en el arte aborigen y en su cultura en general.

El dormitorio es la estancia de la casa más íntima y en la que necesitamos una decoración más personal, que mejor se corresponda con nuestros gusto y con nuestro estilo. Si vuestro estilo es ecléctico y lo que os gusta so las mezclas y los contrastes, estos dormitorios, que tienen el cabecero como uno de los principales protagonistas os van a encantar.

Dormitorio Arte Aborigen 2

Como podéis ver en estos dormitorios se juega con las paredes de impacto, con los contrastes entre diferentes tejidos, con los colores intensos y con la combinación de muebles rústicos con otras piezas de diseño. Para mi el de la foto sobre estas líneas es demasiado recargado, pero el de la primera imagen me encanta, obviamente es cuestión de gustos.

Dormitorio Arte Aborigen 3

Especialmente sorprendente es el cabecero de la cama que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que nos puede servir de inspiración para un DIY, porque se puede crear a partir de un cabecero rústico convencional, pegando sobre él las piedras de río que se pueden comprar en infinidad de establecimientos. Los textiles de la cama en blanco le ceden todo el protagonismo que se merece.

Aunque este cabecero me gusta, de las tres propuestas yo me quedo con la primera, y vosotros, ¿cuál de los dormitorios elegís?

Vía | Trendir
Más información | Skwachays Lodge
En Decoefera | Catálogo IKEA 2015: novedades para el dormitorio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios