Compartir
Publicidad
Publicidad

Antes y después: un dormitorio muy relajante

Antes y después: un dormitorio muy relajante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yansy es una diseñadora de Miami que dormía en la habitación que veis sobre estas líneas. A priori, vemos que ha respetado los cánones del diseño tradicional: tiene una pared de impacto, en rojo; ha puesto el resto de muros en color crema que ayuda a enfocarse en la pared anterior; colocó cortinas a juego con su pared de impacto; incluso tiene muebles que hacen juego.

¿A que a vosotros también os chirría? Eso mismo pensó Yansy cuando se lanzó a darle un cambio radical a su alcoba, tal y como veis bajo estas líneas. Lo primero que cambió fue la pintura, ya que el rojo, al ser un color cálido, no invita al descanso, sino que es más bien desasosegante, por lo que se decantó por el clásico (y muy chic) azul cielo.

El dormitorio de Yansy después.

Lo que hizo Yansy, como cuenta en su blog, fue aplicar pintura oscura (me parece que es negra, pero en el post dicen que es marrón) y pintó con tiza, a mano, los árboles que veis. La pintura era de tipo plástico con acabado mate, y cuando acabó con la tiza, aplicó spray fijador para que el diseño no se desprendiera con el roce (aunque en principio normalmente no debería tener muchos rozamientos esta pared).

Además del cambio espectacular en la pared de impacto, vemos cómo ha cambiado la antigua cama de madera por otra más moderna con el cabecero acolchado. Otro gran acierto, al menos en mi opinión, fue el cambiar las mesillas que tenían aspecto de mazacote, por unas mesas (me parece que son tipo Lack de Ikea) sobre las que se han colocado unas lámparas nuevas. Me gusta el detalle de la bandeja sobre la mesilla de la derecha, ya que le da un toque muy casero pero también aporta color a una esquina que sería muy oscura.

Otro detalle que también ha contribuido a modernizar la estancia es el cambio de la pesada colcha y los cojines por otros más ligeros de color blanco, que además dejan la casa a punto para el verano. Como siempre, si queréis compartir con nosotros vuestro "Antes y después", nos encantará recibirlo en editores @ decoesfera.com

Imágenes vía | Design*Sponge Más información | Design Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos