Compartir
Publicidad

Antes y después: un dormitorio juvenil completo en muy poco espacio

Antes y después: un dormitorio juvenil completo en muy poco espacio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una habitación pequeña puede ser suficiente para los niños a cualquier edad si elegimos los muebles adecuados para un aprovechamiento perfecto. Mientras son bebés no es difícil, porque una cuna cabe casi en cualquier parte, pero a medida que el niño crece, también aumentan sus necesidades de espacio y la cosa se puede complicar.

He encontrado un antes y después de una habitación pequeña y estrecha, que con ingenio se ha convertido en un cuarto completo para un niño o para un adolescente. Cuenta con su zona para estudiar y con la cama colocada sobre ella, no queda mucho espacio libre para el ocio, pero es que una cosa es aprovechar el espacio y otra hacer milagros. Vamos a ver como era antes y como ha quedado después de la reforma.

Casa Kids B

En la foto sobre estas líneas tenemos la imagen del antes. Parece casi imposible que en ese espacio se pueda colocar una habitación completa para un niño, pero sin embargo se ha conseguido. Es cierto que han tenido que sacrificar en parte la ventana y en un primer momento eso no me gustó, pero reconozco que para lograr tanto con tan poco sitio, no había otra opción.

Casa Kids

En la foto sobre estas líneas tenemos la vista general del mueble que ha logrado tanto con tan poco. Se trata de un mueble con escaleras para subir a la cama en la parte superior y que tiene el escritorio, que podéis ver en detalle en la primera foto de este artículo, en la parte de abajo.

Si tenéis el problema de contar con una habitación demasiado pequeña para alguno de vuestros hijos, esta solución puede ser interesante para tener en cuenta. No es la habitación perfecta, pero cuando hay que apañarse con lo que hay, no es mala idea. ¿No os parece?

Vía | Apartment Therapy
Más información | Casa Kids
En Decoesfera | Antes y después: un dormitorio infantil con mucho encanto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio